Sorteo Público promocción Villajovita

Sorteo público para la adjudicación de las viviendas de la promoción de Villajovita.

Biblioteca de Archivos

EMVICESA comunica a todos los interesados en participar en el sorteo público para la adjudicación de las viviendas de la promoción de Villajovita, que deberán cumplimentar la solicitud aprobada al efecto, la cual podrán obtener a través de la página web http://www.emvicesa.es/ o en las oficinas de esta Sociedad, sita en c/Teniente José Olmo 2-3º de Ceuta.

            El plazo de presentación comenzará el próximo 1 de Junio y finalizará el día 15 de dicho mes, ambos inclusive. El horario de presentación será de 9,00  a 13,00 horas de lunes a viernes.

            Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, EMVICESA hará pública la lista de admitidos y excluidos, indicando la causa de exclusión. A partir de esta publicación se establecerá un plazo de 10 días naturales para presentar alegaciones o completar la documentación no aportada. Transcurrido dicho plazo, EMVICESA publicará la lista definitiva de admitidos al sorteo, que asignará un número a cada solicitud y contendrá la indicación del cupo al que pertenece.

El Gerente

 

Francisco Márquez de la Rubia

Enlaces Relacionados

Image
Image
Image
Image
Image
Image